PARIS LOVE STORY | BEAUTIFUL ELOPMENT

Creo que es la primera vez que publico una sesión de compromiso en el blog desde que empecé. Ahora, 7 años después de mi boda, pienso lo que me habría gustado tener unas fotos relajadas y divertidas de los dos, por eso cuando descubrí la sesión de fotos de Eric y Jackie en París me enamoré completamente.

El uso de la luz en las fotos es exquisito (¡de ahí lo de la cité de la lumière!). Pero también me conmovió la pareja, ambos de Hong Kong, y, como no, el impresionante Hotel Plaza Athénée. 

 

Eric y Jackie eligieron París, por muchas razones. Y es que ambos son personas románticas y París tiene esa atmósfera tan encantadora del que nunca nos cansaremos… Siempre que he visitado la ciudad, la he encontrado hermosa, maravillosa y con un toque de misterio, en la que siempre descubro algo nuevo.

 

Aunque él se dedique al mundo, no tan romántico, de las finanzas, ambos son sensibles a la hermosa historia de París, la impresionante arquitectura y el magnífico arte que cautiva tu corazón desde el primer momento que pones un paso en la ciudad.

Paseando por los sitio más emblemáticas de París, las fotos que Dimitri realizó de la pareja están llenas de glamour y química. La fuerte elegancia de la Torre Eiffel, un delicado café o un improvisado paseo por sus calles se convirtieron en un bonito telón de fondo para el amor de la pareja.

La pareja transmite mucha energía, y se percibe en las instantáneas, creando momentos divertidos y muchas risas. El resultado: una hermosa sesión de fotos que sólo París puede dar.