UNA BODA CLÁSICA EN LA SOBERBIA BARONIA

Josianne & Ismael se conocieron en la Ciudad Francesa de Biarritz, en un encuentro de bailarines. Ella le pregunto a él que si estaba trabajando en Hamburgo… el con contesto que si pero al mismo tiempo le pregunto que como lo sabía… ella le contesto que el llevaba unos pantalones con el escudo de la compañía y empezaron a reír los dos juntos. Mas adelante él supo que el tío de Josianne también trabajaba en la misma compañía y que ella estaba viviendo en Nueva York. Se intercambiaron los nombres y no se volvieron a ver.

Un año mas tarde, Josianne decidió mudarse por unos meses a la ciudad de Hamburgo y ponerse en contacto con Ismael. Se encontraron de nuevo y empezaron a formar una amistad y de ella un cariño, en pocas semanas estaban saliendo y compartiendo vivencias juntos. Josianne después de 3 meses se tuvo que marchar de nuevo a USA y con ella el amor que habían construido.

Pasaron unos 2 años hasta que ella decidió escribirle de nuevo desde San Francisco para decirle que estaba pensando regresar a Alemania para trabajar. El contento le invito a su casa para que pudiera buscar trabajo. Finalmente Josianne y Ismael retomaron el romance, aunque ella no tuvo suerte y se tuvo que instalar en la Costa Este de los Estados Unidos esa vez mantuvieron una relación a distancia durante un largo año para que ella finalmente se mudara a Alemania con el y pasaran 3 años juntos, antes de decidir casarse y mudarse juntos a los Estados Unidos y mas tarde a la ciudad de Barcelona donde la pareja actualmente vive.

 

Vestido: Pronovias

Accesorios de pelo: dboda

Zapatos : Bulevard Rosa, Passeig de Gràcia

Ramo : Floristeria Rosa María Segura, Sant Cugat del Vallés

Pulsera y pendientes : Taller Antic, Barcelona

Anillo de diamante : anillo de oro blanco con diamante de la tia bisabuela